Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

MIS SERVICIOS

Llevamos una vida muy intensa, trabajo, gym, recoger a los niños, relaciones sociales, relación de pareja.

Nos volvemos especialistas en cancelar, aplazar, u olvidar citas y nuestros mimos estéticos escasean cada vez más por falta de tiempo, las webs, la venta on-line sube cada vez más y nos permiten hacer todo desde casa, por lo que si no puedes ir al supermercado deja que éste llegue a ti, o ir de compras es todo un placer on-line, yo me considero una consumidora habitual de Zara, Mango, el Corte ingles…sin salir de casa muchas veces.

Por eso os quiero presentar mis servicios: de psicología-coaching, unidos a la estética física.
Por lo que puedes obtener el salón de belleza holística en casa, esto es, peluquería y estética, asesoramiento de vestuario incluso si quieres hasta puedo acompañarte a elegirlo, ¿Quién mejor que alguien imparcial para asesorarte? 




Todo ello acompañado de la preparación psicológica si la necesitas para que tu brillo exterior sea coherente con tu resplandor interno….

Un servicio de calidad asequible que llega a tu casa, incluso podemos organizar una sesión en grupo, donde tus amigas/os y tú, os beneficiareis de mi experiencia en el sector
Mis servicios pueden ser tanto presenciales, como online a través del wassap, Skype, Facebook, o como prefieras.

Déjate mimar y cuidar sin preocuparte de problemas de horarios o movilidad. Yo te ayudo, o lo hago todo por ti, pero a tu gusto.

Puedes o llamarme a mi teléfono personal 0034616866344 o escribirme al mail: 



Te espero, si estas dispuesta/o al cambio.

1 comentario:

  1. Hola a todos, me gustaría explicaros porque en ocasiones se necesita de una coach como yo.



    Un coach es una persona que te entrena, que te da unas herramientas para que puedas auto-gestionarte, porque hay situaciones en las que no sois capaces de caminar y donde muchas veces estáis solos. ¡Te entrena para que vivas, la vida que ahora solo puedes imaginar!



    Como os hago ver en mi blog o en otras redes sociales no es de cobardes, más bien es de valientes pedir ayuda, es de humildes llamarme y decirme no puedo solo ayúdame, y más aún, es de valientes, porque no soy nada barata y seré muy exigente con vosotros, para que vuestra vida, a partir de ese momento, sea muy placentera.



    Algunas personas, en algún punto de sus vidas, por inercia, hemos caído en la rutina insatisfactoria, en trabajos estresantes, en relaciones rotas que no avanzan, en un desastre físico e incluso he llegado a ver personas que descuidaban por completo su higiene.



    Y de repente comprendemos que no vivimos conforme a nuestros deseos, y aun peor, que en algunos casos ni siquiera sabemos cuáles son.



    La clave del problema es:



    ¡QUE NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS, NO TENEMOS DESEOS, NI METAS!



    Existe una espiral invisible cimentándose en la pasividad, la zona de confort, las malas energías, que constantemente nos han acechado, nos separa de nuestros sueños, ¡Yo puedo abrir una brecha en esa espiral!, no es tan difícil como puede verse desde un punto en el que apenas ves la luz al final del túnel. Ahora no ves, pero veras.

    Basta un poco de convicción, empuje, aspectos que con mi ayuda tendrás en menos tiempo del que imaginas.



    ¿TE CUESTA IR TRAS LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA, PORQUE IGNORAS DE QUE SE TRATA, O CONOCES TUS DESEOS, PERO NOTAS COMO SI ALGO TE FRENARA A CONSEGUIRLO?



    La razón de que ignores que quieres es que existe algo dentro de ti que te impide conseguirlo.



    El primer propósito de un coach, es ELEVAR TU NIVEL DE CONCIENCIA para que puedas verlo con claridad, tan pronto como veas qué se interpone en tu camino, sabrás exactamente porque no has creado la vida que deseas. Comprenderás que has sido incapaz de ponerte en marcha porque existe una razón que es, que tu energía no vibraba en la frecuencia adecuada.

    Al igual que una flauta desafinada, no sonaba de forma correcta para conquistar el mundo que te rodeaba. Y esa será mi función.



    El segundo propósito del coach es conseguir QUE TE PONGAS EN MARCHA.



    Cuando ves a personas apasionadas con su vida y su trabajo, que han encontrado su sitio perfecto, que son felices con sus parejas, el mundo parece a veces muy injusto.



    ¿Cómo tuvieron tanta suerte?



    Te diré algo que hicieron. Se pusieron en marcha…, y siguieron en marcha. Posiblemente, al igual que tú ahora, encontraron a alguien que podía ayudarles a mejorar su energía, a proyectar sus deseos de forma correcta y a soltar los lastres que les ataban a una vida, condenada a la mediocridad. Y al encontrar la respuesta, tomaron medidas, y NO DUDARON en aplicarlas.



    Si tu estas en esa misma situación, no pierdas más el tiempo, ahora es el momento justo para cambiar radicalmente tu vida, deja que mi energía y conocimientos te saquen de esa espiral en la que te encuentras, y guíen tus pasos a la felicidad que ahora solo alcanzas a soñar.



    Mándame un wassap, un mail o llámame, y te informare de lo que se trata una entrenadora, que te pondrá guapa/o por dentro y por fuera, una ayudadora de la vida experta en ley de atracción y guiando a personas de todas las condiciones en su camino hacia el éxito ¡puedes ser uno de ellos/as!



    No tienes por qué caminar solo, y lo más importante, te mereces lo mejor de en esta vida, no te conformes con menos.



    LORENA GASCÓN, COACHING EMOCIONES Y BELLEZA, ENTRENADORA DE VIDA Y EXPERTA EN LEY DE ATRACCIÓN.

    PARA MAS INFORMACIÓN.

    TFNO.: +34616866344

    MAIL: lorenagasconlopez@hotmail.com

    http://coachybelleza.blogspot.com.es/

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar