Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

MI CUMPLEAÑOS!!!

Hoy es mi 32 cumpleaños, es un final que implica un nuevo comienzo, estoy impaciente, una nueva etapa, otro reto!!



Este año he madurado más si cabe, he evolucionado como persona y crecido como ser humano, he abierto los ojos y veo claramente

Sé lo que quiero


Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos, y las ilusiones se convierten en esperanza.


No necesito un número concreto para saber mis anhelos alcanzados, triunfos incluso lágrimas que dejé por el camino

Todo eso vale mucho más, lo más importante es la edad que siento

TENGO LOS AÑOS PARA VIVIR LIBRE,  SIN MIEDO,  Y SOBRE TODO TENGO EL CAMINO PLANEADO

Eso nos permite clasificar las relaciones personales que realmente valen la pena y conservarlas para que continúen celebrando junto a nosotros muchos años más.

 Aprendemos que las relaciones se deben cuidar para que se duren, porque nadie va a seguir a nuestro lado sólo porque sí.

 Te das cuenta que cada cumpleaños hay personas diferentes, pero en esencia las que realmente te aman son las que SIEMPRE están, así que os preparare una tarta para que estéis a mi lado ok?, al resto os perdono, y os dejo ir…

Me encanta cumplir años, es una forma de recordarme mi evolución, de recordarme la importancia de que con AMOR  todo es posible, amor por trabajar, por mi pareja, por cocinar, por ayudar, por ser constantes en los cambios, por tener vida…


Javi, amigo…jejejejeje Creo en ti amigo
Si tu mano está abierta para dar
Y tu voluntad es generosa para ayudar.

Ahora no tienen por qué decir: Eres muy joven... no lo lograrás

Ahora el mismo diablo tiembla cuando muevo un tacón de mis nuevos zapatos!!!



Gracias a todos por las felicitaciones, y a Facebook por recordarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario