Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

viernes, 30 de octubre de 2015

Me Lo Debo!!

Me lo debo


A veces nos toca pararnos y mirarnos frente al espejo y dedicarnos un tiempo, unas palabras. Recordar que nosotros mismos somos lo más importante que tenemos. Por eso, esto va dedicado a mí. Sí, para mí, para la persona que dio todo sin pedir nada, para la chica sonrisas que no llora si está alguien delante.


 Va para mí, para quien un día se dedicó a caminar en tu dirección, para la que se cansó de correr detrás de ti.
Y no, esto no es una llamada de atención hacia ti, sino para mí.
Y es que me lo debo a mí.


Me lo debo por las horas interminables que pasé descifrando tus mensajes ocultos, por los dolores que me has causado cuando algo no te gustaba, cuando me hacías pagar caro mis errores. Va por mí, quien pasó noches en vela porque no sabía de ti.


Va por quien estuvo a tu lado cuando no estabas bien, va por quien sabe darte tu espacio, quien sabe que tus luchas son solo tuyas.


Sí, esto me lo debo a mí. Por escucharte cuando nadie te hacia caso, por ser racional cuando la ira te cegaba, por saber cuándo era el momento de irse.


Me debo sonreírme a mí cuando me miro al espejo, ya basta de sonreír al imaginarme tu cara. Me debo luchar por mis metas, y porque te quedes a mi lado cada vez que haya una batalla. Me debo soñar con alcanzar mis sueños, soñar conmigo, con superarme en cada tramo y no perder el tiempo con soñar que vamos a mejor.


Esto va para mí, para la que siempre estuvo ahí, para la chica que defendía a capa y espada eso en lo que creías, va para quien te apoyó en todo momento, quien luchó para que fuese tú mismo.


Va para mí, para darme cuenta de que también importo, de que antes que ti, soy yo y de que mis intereses van antes, porque solo yo misma me acompañaré en este largo viaje.


Ahora es el momento, ese momento de quererme a mí más que a nadie, de encontrar el amor que tenía guardado para mí pero que te terminé entregando a ti. Es el momento de aprender a quererme de verdad, de olvidar lo indecente que me volví cuando todo se trataba de ti.


Tengo que buscarme y encontrarme, hacerlo solo por mí. Alejarme de quien me juzga, de quien me señala, no les debo demostrar nada y mucho menos a ti.


Si quieres no me mires, tápate los ojos, pero esto, esto me lo debo a mí.
Debo saltar y cometer locuras, perder y adentrarme en la soledad, descubrir nuevos caminos, equivocarme solo por el arte de equivocarme una vez más y así saber encontrarme, saber hacia dónde quiero ir o, al menos, saber quién soy.


Siento que no te guste, que te parezca estúpido. Tan estúpido que ni quieras esperarme o atreverte a ayudarme a descubrirme porque sientes que eso me alejará más de ti, que será como una brecha que poco a poco se irá abriendo.


Pero es que no puedo dar marcha atrás.
Soy yo la que tiene ponerme en bandeja mis sueños, la que debe luchar por ella misma, sin que otros se entrometan.


Me lo debo, sé que acabarás odiando estas palabras, sé que terminarás cogiéndole manía a todas aquellas mujeres que se dedican a quererse, por miedo a que no te entreguen todo de ellas. Pero si te lo doy ya todo, ya no me queda nada más que dar.


Siento si no soy lo que esperabas, si en el transcurso de este tiempo te vendí un carnet falso, no fue mi intención, pero mientras vas dando pasos vas descubriendo todo aquello que te falta, todo lo que necesitas, todo lo que anhelas.


Y me lo debo, es algo que me prometí hace tiempo, darme todo lo que podía, mantener en mí todo aquello que conseguí aprender.


¿Y qué debo aprender? A quererme de verdad.
Me lo debo a mí porque ya me he roto demasiadas promesas, ya me he dañado lo suficiente, ya comprendí que soy un juguete roto que necesita reparación urgente.


Me debo cuidarme como nunca nadie me cuidó, como nunca me atreví a cuidarme.


Me lo debo, nada más.


Y tú, ¿Sabes cuántas veces te olvidaste de ti? ¿Cuántas veces te rechazaste? ¿Cuántas veces te avergonzaste de ti misma?



Fuente: http://www.piensaesgratis.com/me-lo-debo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario