Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

jueves, 17 de marzo de 2016

Abrir las fronteras de la Emoción

Christian Louboutin & Jaeger-LeCoultre Se Unen Para Crear Una Colección Única De Su Reloj “Reverso”


El fabricante suizo de relojes de lujo, Jaeger-LeCoultre, se ha asociado con el fabricante francés de calzado de lujo y diseñador de modas, Christian Louboutin, para crear una colección que celebra el aniversario #85 de su icónico reloj “Reverso”.

Christian LouboutinEl diseñador de calzado ha convertido el “Reverso Classic Duetto”, inspirado en el Arte Deco, en un lienzo en blanco sobre el cual ha dejado correr la imaginación, combinando colores y materiales con toques instintivos de un artista.



Usando sus viajes como inspiración, el reloj cuanta con tonos vibrantes, iridiscentes y brillantes que representan las galerías cubiertas de París, el trabajo de entramado de madera tallada del norte de África y las piedras orientales.

Disponible en dos tamaños, el Reverso Classic Duetto cuenta con lineas simples y sin pretensiones Art Deco en el frente, mientras que la parte trasera – con dos filas de diamantes en cada lado de la esfera – tiene el toque fantasioso de Christian Louboutin.
Al igual que el caparazón de un escarabajo, una creación está adornada con una esfera y correa iridiscente. Otra está equipada con una correa de plástico transparente que combina perfectamente con la parte trasera de la esfera de estilo espejo, mientras que el tercer modelo cuenta con una esfera blanca madre perla texturada, con una correa que sutilmente hace alusión de la huella de los icónicos zapatos Louboutin.
Jaeger-LeCoultre fue fundada en 1833 y su icónico reloj “Reverso” fue creado por primera vez en 1931.

Más imágenes aquí http://megaricos.com/2016/02/10/christian-louboutin-jaeger-lecoultre-se-unen-para-crear-una-coleccion-de-su-reloj-reverso/


Qué cita tan bonita tiene la página que estaba cotilleando:

Abrir las fronteras de la emoción
Sorprender constantemente, con la complicidad de las personas que descubren el mundo.
Convertir a ese objeto de placer en un antídoto contra el conformismo, en una expresión de excelencia manufacturera. Otorgarle una dimensión íntima, cercana a la meditación, creando un vínculo de complicidad único con la persona que lo lleva.

Así se abren las puertas de un mundo inesperado en el que vivir es un arte y ser una forma de inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario