Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Relación BDSM 24/7 SI SE PUEDE

Hola chicos/as, hoy quiero hablaros de un tipo de relaciones que por razones literarias y cinematográficas están mas en boca de todos.

Yo siempre os aconsejo que en las relaciones hay que encontrar lo que os gusta y satisface, pues esta es la clave del éxito de una relación. Os copio un texto que por su belleza literaria me ha encantado, compartir sus palabras o no, ya es cosa de ella y del que ella llama su amo.

Yo ni juzgo, ni prejuzgo. Como experta en parejas, este modo de entender una relación, como muchos otros me parece mas que aceptable si es decisión de ambos. Así que si alguna persona se siente identificada con la protagonista del texto, no dude en contactarme para que pueda llevar, junto a su pareja, este tipo de relación de forma sana y que los prejuicios de los demás no la achiquen.

RECORDAR: las reglas las ponéis vosotros, en una relación, todo vale si es consensuado y consentido. Lo importante es que la relación funcione de forma sana, saludable y duradera.



Es una pena que el mundo esté lleno de egoístas y necios
Entregar tu desnudez para que “VEAN” tu alma no es nada fácil y es triste saber que pocos lo saben y mucho menos lo valoran  



LA SUMISIÓN NO ES SÓLO SEXO.

 La sumisión no es que algo se pueda aprender. La sumisión es belleza.


 Es la belleza que refleja el alma de una mujer SUMISA.


Solos avanzamos pasitos, juntos... juntos creamos el infinito.
Es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez.
 La sumisión es saber quién soy y lo que deseo.

 LA SUMISIÓN ES LIBERTAD.

 Es ser yo misma, sabiendo que MI AMO está allí para apoyarme si tengo dudas.

Es aprender a ser lo mejor que puedo ser.

 ES APRENDER A CRECER, ES APRENDER A DAR.
 Se toma muy a la ligera algo que para algunos, como yo, es una forma de vida, una elección personal y de pareja, un compromiso de por vida.



Cuando se logra una relación de dominación-sumisión CONSENSUADA y ambos DISFRUTAN SU ROL, es imposible disolverlo.
Puede que uno de la pareja quiera salirse porque las normas sociales presionan, pero después de un tiempo, sentirá la necesidad de volver a ocupar su espacio.

Es difícil de explicar lo que se siente al tratar de disolver ese lazo, pero se puede comparar a la pérdida de un ser querido, porque es tanto lo que se pone en juego, son tantos los SENTIMIENTOS Y LA ENERGÍA, que cuando uno de los dos abandona su rol, su ausencia se hace insoportable, Una mente que domina las emociones y las pone en su correcto lugar a la hora de gozar, es la clave para seguir adelante en este mundo




Abarca más que lo físico y traspasa los límites imaginados.
A lo largo de estos años de vivir nuestra relación y sexualidad dentro del marco del juego erótico, comprobé que por más que el entorno me obligue a desistir de ser suya, no puedo, NI QUIERO.


Se lucha a veces contra lo que se considera lógico y normal (la lacra de la sociedad), contra los deseos cotidianos, contra una vida tradicional.
Vivir la relación dentro de este juego, ya no lo es.


Es una forma de vida que SE DECIDE O NO, pero que ata y envicia de tal manera que se hace cada vez más necesaria, tanto de mi parte, como por parte de mi Amo.

Y en cada sesión se reaviva el deseo, LA MAGIA DE LA POSESIÓN INVISIBLE, el ardor de sentir sus palabras...el ver su mirada que endiosa y admira ante cada temblor de mi cuerpo al estallar en orgasmos.

Entrego todo mi ser a Él, mi único Dueño y, LO HAGO CON EL GOCE DE SUBYACER A SU DOMINIO, con el único fin de servirle en todos y cada uno de sus caprichos, su placer es mi placer y su felicidad está permanentemente ligada a la mía.


 Me convierto en carne de su carne

ES MI ALMA LA EXTENSIÓN DE SU ALMA.

Usa en mí toda su magia, me destruye, me cuartea y vuelve a montar cada uno de mis pedazos.

La posesión es profunda del cuerpo y del alma, me infiltro en sus pensamientos más oscuros. Altamente espiritual…
Es una fiera y sé muy bien cuál es mi sitio.
 A tus pies…

Es un Amo degustando la entrega de su sierva.

  Descansa mi cuerpo soñando que te pertenezco

                               Afanar tu corazón y conducirlo al paraíso

                               Humedecerme de tu esencia, etérea, intensa

                               ... Y TODO POR AMOR

Fuente: internet










No hay comentarios:

Publicar un comentario