Bienvenida/o a un mundo de Belleza Holísta. ¿ Deseas un cambio en tu vida? Entonces has llegado al sitio correcto.

miércoles, 17 de junio de 2015

PODER DEL MAQUILLAJE



El maquillaje mal usado no convierte a una persona (hombre o mujer) en más atractiva, la convierte en una payasa/o. En cambio el ARTE, del maquillaje, de la estética y la belleza en general, si consiguen realzar la belleza intrínseca en una mujer u hombre como varias de nuestras usuarias saben hacer a la perfección, en ellas y para más inri, se dedican a ello.

Un ejemplo de algo extremo en los extremos lo vería también en algo que a ti y a mí nos apasiona que es el mundo del fitnes/culturismo y relacionado (aunque quien nos vea no lo note, jeje) y pongo dos ejemplo en imagen. ¿Se puede decir que en ambos casos la mujer en cuestión engaña al hombre con ese aspecto, porque ninguna es "natural"? La respuesta según el postulado que te empeñas en defender seria que sí, pero ambas, tanto la que está para darle un bocata de jamón serrano como la que está para hacerle un traje de saliva (me ha salido la vena animal que le vamos a hacer, jeje) las dos afirman tener 23 años.

Añadir leyenda




Considero que la sinceridad es primordial, amén del sentido común, no creo que nadie pueda engañar a nadie con un “añadido” estético, pero si puede gustarnos más o menos…
Por mi trabajo te puedo decir, que nadie se me ha quejado de que su pareja le engañara con respecto a algo físico, en cambio, si se me han quejado de que se sentían engañadas porque les habían “vendido” que su personalidad, gustos y aficiones, etc., eran de una determinada forma cuando en realidad eran otras….eso sí me parece deleznable, ahí si veo motivos de enfado, pero no en algo estético que es de tontos creer que va a durar eternamente…..pero ni siquiera esa belleza natural que pareces defender va a durar eternamente, el cuerpo físico, con o sin añadiduras es más efímero que un plátano en el desierto…

P.D es verdad, kate upton, es mi prototipo de mujer, en cuanto al físico ( cuerpo/cara) se refiere, perfecta. Pero habría que verla si dejara la dieta, el gimnasio, los mil suplementos que se toma y un largo ect, que ojo, yo si que no crítico, más bien digo ¿ dónde hay  que firmar?, jejeje


http://www.tarotymagiablanca.com/t38101-el-poder-del-maquillaje#77113

No hay comentarios:

Publicar un comentario