Los leggings, tops, sujetadores ajustables, chaquetas
impermeables y “bodys” con estampados coloridos y hasta galácticos de
Fabletics, la marca de ropa deportiva de mujer cofundada por Kate Hudson,
llegan al ciberespacio español con el objetivo de no sólo vender prendas sino
outfits completos, inspirada en channel pero low cost y excesivamente masculina…
Aunque las prendas “favoritas” de Kate Hudsonse destacan en
el portal de venta, el proceso de compra empieza con un cuestionario para
averiguar desde qué deportes suele practicar la compradora, hasta cuáles son
sus colores preferidos e incluso cuál es la parte del cuerpo que más le gusta,
para recomendarle prendas que se adapten a sus gustos.
Aunque los “leggins”, “tops” o chaquetas pueden comprarse
por separado, la marca apuesta por la venta de “outfits”, conjuntos de prendas
que funcionan juntas, tanto en estilismo como funcionalmente, elaborados por
los estilistas de la marca para que las compradoras no tengan no tengan que
pensar en más que en el deporte.
Para aquellas que quieran hacerse con un gran fondo de
armario, la marca también ofrece un modo de suscripción “vip” para adquirir un
estilismo completo cada mes por menos de 50 euros mensuales.
http://www.buscandoenelarmario.com/2015/07/el-estilo-deportivos-de-kate-hudson-llega-a-espana/
No hay comentarios:
Publicar un comentario